lavadora Daewoo - Una visión general

Micki Mac enero 31, 2017 Hola quiero preguntar por una Defecto en mi lavadora samsung 13 k wa15xpm al entenderla pero está funcionando la bomba de desagüe no indica Falta sólo no deja de funcionar filtros limpios altura revisada no tiene agua adentro

Encima de los 16 programas, aún tiene una función de virginidad de tambor y singular ultrarrápido de 15 minutos para esos momentos en los que se necesita con necesidad un lavado.



Cada marca suele ofrecer una innumerable cantidad de lavadoras, luego que suelen traicionar con distintas cargas y en ocasiones las diferencias son solo de matices.

Unknown mayo 14, 2016 tenia un triac molesto y le cambie una resistencia de 100 hom prendió pero empezó con el problema de prender carga agua y empieza a aclarar en menos de un minuto se apaga, reviso el cable de comida en los conectores de la maleable le llega tensión sin problema, luego no se que sera, porfa necesito conocer que debe ser o revisar

Siemens es, desde hace muchos primaveras, de las mejores marcas de lavadoras del mercado, ofreciendote las mejores condiciones y costes del mercado con todas las peculiaridades más fuertes que te puedas imaginar, las mejores del mercado.

Empieza por la fuente de provisiones… que mida en el regulador de 5v y que siga si este alimenta los demás componentes incluyendo el micro. revisa si tiene voltaje en el secundario del tranformador pequeño de la fuente.

Anónimo noviembre 29, 2012 tengo un problema con una labadora SANSUNG MODELO SW-5C1P1AFG. funciona dos y tres vueltas y se apaga y sale un codigo 1E no hay ese modelo de presostato,. que puedo hacer para solucionar este problema. te agaradeceria si me ayudaras con este problema

Las lavadoras Samsung tienen un chip en la maleable que cuando se altera o abrasamiento ocasiona esta falla, asi que posiblemente sea problema de tarjeta.

jokusberryfine agosto 13, 2012 hola amigos mi nombre es juan romero estoy revisando una lavadora lg fuzzy logic de 14.5kg pues segun su propietario estaba en el ciclo de lavado cuando se quedo muerta, la tuve por ahi desconectada, casi una semana mientras le llegaba su turno y para mi sorpresa arranco la rpograme para el lavado automatico de tambor, y empezo a hacer su trabajo pero al tener casi cinco minutos de trabajose volvio a decidir como muerta ya he revisado la entrada de corriente y todo esta bien quisiera por favoor me ayudaran por que no cero que sea la tarjeta que este mala.. les agradecere su comentario amigos gracias…

fallaselectronicas- juan luis febrero 22, 2013 Ysael, este tema lo hemos tocado en mas de una ocasión, por el error se deduce que tu Falta esta aquí en individualidad de los sensores de puerta… revisa el blog en el menú de lavadoras y encontrarás tu falla.

José Chang agosto 8, 2016 Hola Sr. Juan Es Jose Esteban de Venezuela mi lavadora Samsung SW10C1 enciende y se puede programar pero al darle al boton de inicio se apaga y hay que desconectarla para repetir la accion, no obstante prove la fuente de alimentacion y el regulador de 5 Voltios y esta correctamente, si me puede alludar se lo agradesco, gracias.

Por motivos obvios, esta es la primera consideración que debe tener en cuenta cualquier persona que vaya a comprarse una lavadora.

La bomba inicial se quemo por este motivo, el cliente no se dio cuenta y la dejo encendida cuando termino su lavado.

yo me atrevería a decirte que está mal la plástico… cuando dices muerta es porque se apaga totalmente o por qué no te hace caso y las luces están encendidas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *